Sharkey Cazarrecompensas

0
280

Sharkey Cazarrecompensas

Con Sharkey Cazarrecompensas, Mark Millar vuelve a demostrar que tiene una facilidad increíble para crear obras que funcionan.

Lejos quedaron las obras maestras como The Ultimates, pero no se le puede achacar al escocés que escriba mal material. Sus cómics siempre tienen un nivel medio alto, y consiguen lo que persigue: entretener. The Magic Order es un buen ejemplo de cómic excelente.

Y, como The Magic Order, esta obra también está publicada bajo el sello Netflix.

El protagonista es Sharkey, un despiadado Cazarrecompensas que, en su último trabajo, deja sin su tutor legal a un niño que le pide que le llevé a vivir con sus familiares más cercanos. Obviamente, al principio, Sharkey se niega, pero pronto nos daremos cuenta de que no es tan despiadado y cuenta con un corazoncito, así que carga con Extra-Billy de camino a enfrentarse a su misión más suculenta; cazar a la terrorista más buscada del universo y embolsarse mil millones de Kodonas La tarea no es fácil, y a pesar de que Sharkey es bueno (aunque un ceporro) en los negocios, se encontrará con otros cazarrecompensas que se lo van a poner difícil. Y además, cuenta con la «carga» de Extra Billy.

Por si fuera poco, uno de sus contrincantes será su ex-exposa  con la que tendrá que limar asperezas si quieren salir vivos de todo esto y. al menos, llevarse algo a cambio.

Como veis, cuenta con todos los ingredientes de una pequeña «space opera» con grandes dosis de comedia. Buena acción, interesante argumento y excelentes diálogos que generan situaciones divertidas.

Sharkey Cazarrecompensas pagina

La parte gráfica

El dibujo corre a cargo de Simone Bianchi (X-Men, Green Lantern, Wolverine) y, si os digo la verdad, para mí es el punto débil  No sé si se lo ha trabajado poco, o busca deliberadamente este estilo, pero el resultado es algo abigarrado, confuso a veces. Creo que la historia pedía otra cosa. No obstante, para nada es un mal dibujo, ni estropea la historia, que se disfruta igualmente. A su favor, buenas escenas de acción y curiosas composiciones de página.

En definitiva, una historia entretenida, personajes carismáticos desde el primer minuto y un mundo lleno de posibilidades si el autor decide continuar la serie que, sinceramente, esperamos que sí.

  • Título: Sharkey Cazarrecompensas
  • Autor: Mark Millar / Simone Bianchi
  • Fecha de publicación: 25/06/2020
  • Editorial: Panini Cómics / Evolution Comics
  • Idioma: Español
  • Género: Ciencia Ficción
  • ISBN: 978-8413344119

Cómpralo en

O en Todostuslibros.com

Deja un comentario