The Killer Inside

The Killer Inside

Reseña de The Killer Inside

Panini Comics nos ofrece este nuevo manga, The Killer Inside, que constará de 11 números.

La premisa es de lo más interesante. Eiji Urushima  es un joven que acude a la universidad y no está precisamente en el grupo de los triunfadores. Pero todo cambia cuando un día se despierta después de una noche y, de repente, tiene como novia a la chica más guapa de la universidad y además, se ha enfrentado y vencido al matón de la zona. Al principio no le da importancia, pero poco a poco se va dando cuenta de que no es que se olvide de cosas, es que hay periodos enteros de su vida que no recuerda y en el que parece haber hecho algo muy diferente a lo que él haría.

Una compañera le sugiere que podría sufrir un trastorno de identidad asociativo, o lo que comúnmente se llama Doble Personalidad. Por si esto fuera poco, descubriremos que Eiji es el hijo de LL, el más reciente y sanguinario asesino en serie de Tokyo. Y que alguien ha vuelto a matar usando su modus operandi. ¿Estarán estos sucesos relacionados con las pérdidas de memoria de nuestro protagonista? Está dispuesto a averiguarlo pase lo que pase.

the killer inside

Argumento interesante que Hajime Inoryû, el guionista, desarrolla de manera estupenda, generando interés y haciéndonos querer saber como se desarrollará esta trama mientras va incluyendo alguna subtrama que también llama la atención. Comienza de manera más ligera, pero poco a poco la cosa se endurece y nos enfrentamos a escenas realmente brutales en algunos casos.

Por su parte, el dibujo es de Shota Itô, que realiza un gran trabajo, con un dibujo agresivo pero realista y una portada que hizo inmediatamente que quisiéramos leer esta serie.

the killer inside

Datos técnicos y lugares de compra

  • Título: The Killer Inside
  • Autor: Shota Itô / Hajime Inoryû
  • Traducción: Marc Bernabé
  • Fecha de publicación: 28/10/2021
  • Editorial: Panini Cómics
  • Idioma: Español
  • Género: Manga / Thriller
  • ISBN: 978-8411011174

Cómpralo en Todostuslibros.com

o en Amazon


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *