un puñado de historias de terror

Un puñado de historias de terror: un cómic que te hará vibrar con el horror cósmico

¿Te gustan las historias de terror que te hacen sentir escalofríos, que te transportan a mundos desconocidos y que te enfrentan a criaturas abominables? Si es así, no puedes perderte el cómic “Un puñado de historias de terror”, una antología de cinco historietas de terror que se inspiran en el estilo y los temas de autores como H.P. Lovecraft y Ray Bradbury, entre otros. Se trata de un proyecto de Santipérez, uno de los dibujantes españoles más reconocidos internacionalmente en el género del terror, que ha colaborado con Manuel Mota y Álex Ogalla, dos guionistas que también son los fundadores de la revista Cthulhu, dedicada al cómic y la literatura de terror.

Terror Made in Spain pero con influencias

El cómic “Un puñado de historias de terror” destaca por su calidad gráfica y narrativa, que demuestra el talento y la experiencia de SantipérezManuel Mota y Álex Ogalla. El dibujo de Santipérez es detallado y expresivo, capaz de crear atmósferas envolventes y de transmitir las emociones de los personajes. El uso del color es muy potente y variado, adaptándose al tono y al ambiente de cada historia. También cuando trabaja el blanco y negro consigue transmitir emociones. Los guiones de las historias de Manuel Mota y Álex Ogalla son interesantes, con diálogos naturales y efectivos, y con un buen equilibrio entre el terror y el humor. Las historias tienen un ritmo adecuado y un desenlace impactante, que no dejará indiferente al lector. Las otras 3 historias están guionizadas por el propio dibujante y también tienen un buen nivel, destacando, probablemente, la titulada «Mirtha Haley»

Estas historias no son nuevas, sino que han sido publicadas anteriormente en la revista Cthulhu, una publicación que lleva más de una década ofreciendo lo mejor del cómic y la literatura de terror. Sin embargo, esta es la primera vez que se recopilan en un solo volumen, lo que supone una oportunidad única para disfrutar de estas obras de arte en papel.

En definitiva, el cómic “Un puñado de historias de terror” es una obra importante para los amantes del terror y del cómic, que disfrutarán de unas historias que les harán pasar un buen rato y que les dejarán con ganas de más. El único punto negativo que se le puede poner a este cómic es que la portada podría haber sido más atractiva, ya que no refleja la calidad y la diversidad de las historias que contiene. Pero esto es solo un detalle menor, que no empaña el gran trabajo de SantipérezManuel Mota y Álex Ogalla. Además, el tomo se complemente con varias ilustraciones y el proceso de algunas páginas.
Si te gustan las historias de terror, no lo dudes y hazte con este cómic. No te arrepentirás.

Cómpralo en Todostuslibros.com, en tu librería favorita

o en Amazon

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *