Ya a la venta, «A guardia cambiada», de Toño Tejerina

0
302

A guardia cambiada, de Antonio Tejerina

a guardia cambiada

Antonio Tejerina A.K.A. El Diablo Sobre Ruedas (Ponferrada, 1982) guionista de televisión, escritor y melómano empedernido se sube al ring con su tercera novela, “A Guardia Cambiada”, un pequeño relato que trata de reivindicar a los que nunca tiran la toalla. A quienes son capaces de remar a contracorriente, pese a que la campana de su mejor round resuene ya muy lejana, el tiempo les haya dejado aparentemente fuera de combate y la vida les haya pillado a guardia cambiada. Nadie está derrotado mientras conserve la fuerza de sus convicciones y crea en su forma de vivir.

A Guardia Cambiada, el fascinante nuevo relato de Toño Tejerina, en apariencia una historia de boxeo, en realidad la crónica de la nostalgia, de la alegría triste de desear volver al pasado feliz, de perder el contacto con el presente y, a puñetazos, regresar a la Arcadia perdida. Aquí están las sensaciones, los sonidos, los aromas y sabores del tiempo en el que fuiste feliz.

Una historia de amistad, honestidad y mundos perdidos susurrada a puñetazos, una historia de perdedores que no se rinden.

“-Los tiempos han cambiado.
-Los tiempos tal vez, pero yo no”
que le diría Billy El Niño a Pat Garrett en la película de Peckinpah, y que también se dice en algún momento de esta novela.

A la venta en Todostuslibros.com

  • Editorial: Malandreams Ediciones
  • Prólogo de José Luis Serrano Valero
  • Diseño de cubierta: El Abrelatas
  • ISBN: 978-84-18438-41-7
  • Narrativa
  • 88 páginas
  • Contacto: 699447570
    malandreams@gmail.com

Distribución: Alternativa de Distribución Traficantes De Sueños distribuidora@traficantes.net

Artículo anteriorEl Joker de John Carpenter
Artículo siguiente5 cómics para regalar el Día del Libro
Blog de comics tiene toda la información sobre el mundo del cómic. Noticias, novedades, reseñas y entrevistas a autores de comics.

Deja un comentario