3 comics para el dia del padre 2021

3 cómics ideales para regalar El Día del Padre

3 cómics ideales para regalar El Día del Padre

Recomendamos «Spirou y los soviets», «Don Bosco» y «Batman: Asesino de Sonrisas»

3 comics para el día del padre 2021¿A tu padre le encantan los cómics y no sabes qué regalarle? No te preocupes, te ofrecemos 3 títulos que seguramente le encantarán.

Spirou y los soviets

Si tu padre es un clásico, aquí va nuestra primera recomendación: Spirou y los soviets, el último volumen publicado de Spirou y Fantasio realizado por Tarrin y Neidhart. Y aunque sea un álbum del 2020, sus autores se han empeñado en mantener el espíritu original. Aventuras, humor y cierta crítica. Mantiene el tono ingenuo de los cómics originales, así como un dibujo de corte clásico mientras nos cuenta la misión de Spirou y Fantasio en la que tienen que rescatar a Champignac, que ha sido secuestrado por los «Soviets» para ayudarles a desarrollar un hongo que propagará el gen del comunismo por el mundo. Muy loco todo, ¿verdad? Pues tremendamente disfrutable.

Don Bosco

Y no nos apartamos de aquellos padres con gustos clásicos, ya que recomendamos aquí una autentica rareza que quizás pase desapercibida para muchos. Se trata de Don Bosco, el primer título de la editorial Edition Eugène Caillu, dirigida por la nieta de Jijé, cuyo objetivo es recuperar todas las obras de su abuelo.Jijé, seudónimo del autor de cómic franco-belga Joseph Gillain, nos ofrece la biografía de este sacerdote que dedicó toda su vida a ayudar a los más necesitados. Una vida sin duda curiosa, que merece la pena descubrir y que ha dejado un legado por todos conocidos. Y no se nos ocurre mejor forma de conocerla que a través de este tebeo, con magnifica portada, realizado por Jijé.

Batman: Asesino de Sonrisas

Y después de tanto clásico, nuestra última recomendación es mucho más moderna, aunque su protagonista tiene casi 100 años a sus espaldas. Se trata de Batman: Asesino de Sonrisas, una novela gráfica publicada bajo el sello DC Black Label y realizado por una pareja de autores que ya han trabajado juntos y de reconocido prestigio.Jeff Lemire y Andrea Sorrentino, junto con Jordie Bellairele dan la vuelta a todo el universo de Batman / Bruce Wayne planteando si toda su vida ha sido una mentira, una fantasía de un niño traumatizado. ¿Existe realmente Batman o solo es producto de la imaginación de un demente? Descúbrelo en este tomo de auténtico lujo ofrecido en España por ECC.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *