3 comics reyes magos 2021

3 cómics para Reyes Magos 2021

3 cómics para Reyes Magos 2021

3 comics reyes magos 2021Tradición manda. No podíamos dejar pasar este año sin recomendaros 3 cómics que han salido recientemente que son una buena solución para Regalar estos Reyes Magos, o, por qué no, pedírselos. 

La Muerte de Lobezno.

Reedición de este clásico moderno en formato en la Colección Must-Have de Panini que se caracteriza, entre otras cosas, por lo ajustado de su precio y la buena relación con respecto a la calidad de la edición. Ideal para conocer etapas o sucesos concretos importantes en la vida de algunos personajes. En este caso, se trata de La Muerte de Lobezno, realizada por Charles Soule y Steve McNiven. La muerte de Lobezno, algo que parecía imposible, y que luego tendría amplias consecuencias en el universo Marvel, comienza cuando Logan advierte que ha perdido su factor curativo. Decidido a retirarse y vivir una vida «normal» comienza en ese momento a ser víctima de una caza. Alguien ha puesto precio a su cabeza y necesita descubrir quién ha sido y acabar con ello. La persona que está detrás de todo supondrá una tremenda sorpresa para nuestro protagonista. 

Historias cortas de Nagabe. Amores Insólitos.

Precioso manga del autor de La pequeña forastera. Se trata de historias cortas aunque todas tratan sobre el mismo tema. Amores insólitos, como lo llama él, o relaciones extrañas entre mujeres y algún tipo de ser mágico o monstruo. Amores imposibles que terminan haciéndose realidad a pesar de todos los obstáculos que se encuentran en el camino. El delicado dibujo de Nagabe, y su forma de narrar nos habla de amor de una niña ciega con el monstruo del bosque, de una enferma con un enorme pájaro, de una joven que iba a ser presa de un vampiro, o de un chaval y un león. Metáforas de relaciones difíciles, y una llamada a poner el amor por encima de todo, y a luchar por lo que nos interesa. También aboga por la tolerancia a las relaciones no convencionales. Precioso. 

Nuevo Mundo

David Jesús Vignolli nos ofrece, con un dibujo sencillo y lleno de color, una historia ambientada en el descubrimiento europeo de las Américas. Protagonizada por tres personajes de procedencia completamente diferente; una nativa americana en busca de venganza, un músico africano que lucha contra la esclavitud y un marinero portugués en busca de redención, sus vidas se verán conectadas y se unirán para tratar de preservar la belleza y la inocencia del Nuevo Mundo. 

Cómpralos en Todostuslibros.com o en Amazon

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *