Reseñas

Ángulo muerto. Antología de cómic de terror

Reseña de “Ángulo muerto. Antología de cómic de terror”

angulo muerto antologia comic terror

No solo de Junji Ito o de Hideshi Hino vive el fan del manga de terror, y precisamente ECC trata de poner remedio a esto con esta antología que recoge trabajos de jóvenes talentos arropados por los dos maestros comentados al principio.

Ángulo Muerto recoge 9 historias cortas, la mayoría de ellas realizadas para la ocasión y alguna otra ya publicada originalmente en otras revistas.

El listado completo de autores incluye a los mencionados JUNJI ITO  (autor de la portada) e HIDESHI HINO más YÔSUKE TAKAHASHI, KANAKO INUKI, SHÔJOGUN AMAGAPPA, NOOTO OSADA y MICHIRU NOROI.

Obviamente, las dos mejores historias son las de los autores más consagrados, una terrorífica y desagradable visión del cuento de Blancanieves por parte de Ito y una melancólica historia sobre un circo demoníaco por parte de Hino.

Con respecto a las demás, con algún altibajo, mantienen el nivel, y se podrá destacar por su calidad, tanto en guión como en dibujo “Medicina espiritual” de Inuki, “El ratón de Biblioteca” de Amagappa o “Un libro de ilustraciones repulsivas” de Noroi.

Una buena manera de conocer otros géneros, para aquellos que desconozcan el manga de terror para adultos, y de descubrir nuevos autores en el caso de que el género ya se conozca

¿Te atreves a descubrir qué hay en el Ángulo muerto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *