Reseña de Ángulo Muerto e1543949353731

Ángulo muerto. Antología de cómic de terror

Reseña de «Ángulo muerto. Antología de cómic de terror»

angulo muerto antologia comic terror

No solo de Junji Ito o de Hideshi Hino vive el fan del manga de terror, y precisamente ECC trata de poner remedio a esto con esta antología que recoge trabajos de jóvenes talentos arropados por los dos maestros comentados al principio.

Ángulo Muerto recoge 9 historias cortas, la mayoría de ellas realizadas para la ocasión y alguna otra ya publicada originalmente en otras revistas.

Ángulo muerto

El listado completo de autores incluye a los mencionados JUNJI ITO  (autor de la portada) e HIDESHI HINO más YÔSUKE TAKAHASHI, KANAKO INUKI, SHÔJOGUN AMAGAPPA, NOOTO OSADA y MICHIRU NOROI.

Obviamente, las dos mejores historias son las de los autores más consagrados, una terrorífica y desagradable visión del cuento de Blancanieves por parte de Ito y una melancólica historia sobre un circo demoníaco por parte de Hino.

Ángulo muerto

Con respecto a las demás, con algún altibajo, mantienen el nivel, y se podrá destacar por su calidad, tanto en guión como en dibujo «Medicina espiritual» de Inuki, «El ratón de Biblioteca» de Amagappa o «Un libro de ilustraciones repulsivas» de Noroi.

Una buena manera de conocer otros géneros, para aquellos que desconozcan el manga de terror para adultos, y de descubrir nuevos autores en el caso de que el género ya se conozca

¿Te atreves a descubrir qué hay en el Ángulo muerto?


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *