Attica 01 scaled

Attica, de Giacomo Keison Bevilacqua

Reseña de Attica, de Giacomo Keison Bevilacqua

Attica es uno de esos cómics que tienen muchas posibilidades de pasar desapercibidos, pero que si le das una oportunidad, te vas a llevar una agradable sorpresa.

Forma parte ya de lo que podríamos considerar una moda, de publicar en formato manga (por tamaño) autores que no son japoneses, con mayor o menor afinidad a la estética del cómic nipón.

En este caso es Sergio Bonelli Editore la que se anima con el autor italiano Giacomo Keison Bevilacqua. Y es Panini Manga quien lo publica en España.

En un futuro no muy lejano, ha emergido una ciudad estado en el centro de Europa llamada Attica. Una ciudad maravillosa donde sus ciudadanos disfrutan de todas las comodidades posibles y, aparentemente, son felices. Pero esa utopía se ha construido a costa de un muro, y de un estricto control de las fronteras, y de un gobierno férreo basado en la única figura de Ino.

Attica Bevilacqua

Por otra parte, en una ciudad que bien podría ser Nueva York, una joven detective privada, con grandes dotes deductivas, sueña con viajar a Attica. Es su sueño, pero pronto se encontrará en  extraña situación, que involucrará a un joven con superpoderes y a un destacado miembro de la resistencia en Attica que cambiarán su vida a siempre. Aunque en el fondo, nuestra protagonista siempre ha estado preparado para ello. Tendrá que encontrar a los otros 3 miembros del equipo antes de poder viajar a Attica y tratar de liberarla o mostrar la verdad al mundo.

Lo cierto es que la historia es interesante, actual, y tiene un toque fresco muy de agradecer. Se lee con mucha facilidad y los personajes están bien creados.

Nos hemos quedado con muuuchas ganas de saber más sobre Kat Sondea y el resto de los 5 elegidos.

Datos técnicos y lugares de compra

  • Título:  Attica
  • Autor: Giacomo Keison Bevilacqua
  • Traducción: Jesús Huguet
  • Fecha de publicación: 01/04/2022
  • Editorial: Panini Manga
  • Idioma: Español
  • Género: Manga /Ciencia Ficción
  • ISBN: 978-8411014632

Cómpralo en Todostuslibros.com

o en Amazon

Attica 01

Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *