El Cabronazo scaled

El Cabronazo. Flipando en colores

Reseña de El Cabronazo. Flipando en colores 

Con tan explicito título, no podemos negar que Rick Remender (Imposibles Vengadores, Clase Letal) ya nos está avisando de que algo de juerga vamos a encontrarnos dentro de su nueva serie.

Con ecos de Austin Powers, no encontramos con un verdadero bastardo, un hippy fuera de lugar, drogadicto, alcohólico, apestoso, llamado Ernie Ray Clementine.

Un día, de casualidad, y después de una de las escenas más desagradables que probablemente hayamos visto en un cómic mainstream, Ernie se chuta una dosis de algo que sería el equivalente al suero del supe soldado en el Universo Marvel. De repente, se verá envuelto en un peligroso juego de espías con alta tecnología. La agencia gubernamental «Autoridad Central» se enfrenta a un grupo terrorista supremacista. Y parece ser que El Agente Cabronazo es la última esperanza de la humanidad. Para más INRI, la única forma de que se activen sus poderes es teniendo un pensamiento positivo. Estamos jodidos.

Tened claro que os encontráis ante una serie divertida y muy surrealista, con un claro mensaje antifascista que nunca juega en detrimento de la diversión.

Como curiosidad, grande, hay que mencionar que cada número está dibujado por un autor, aunque lo hacen tan bien que la historia no se resiente en ningún momento. Los llamados a la gloria en estos primeros 5 números son Lewis LaRosa (Savage), Andrew Robinson, Eric Powell (El Bruto), Roland Boschi y Wes Craig.

Preparaos, el Cabronazo ha venido a salvar el mundo… siempre que no le ofrezcan un chute por cambiar de opinión.

Datos técnicos y lugares de compra

  • Título:  El Cabronazo. Flipando en colores
  • Autor: Lewis LaRosa /Andrew Robinson / Eric Powell / Roland Boschi / Wes Craig
  • Traducción: Raúl Sastre
  • Fecha de publicación: 01/04/2022
  • Editorial: Panini Cómics
  • Idioma: Español
  • Género: Espías / Humor
  • ISBN: 978-8411014618

Cómpralo en Todostuslibros.com

o en Amazon


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *