Averys Blues e1586968695963

Avery’s Blues

averys bluesBonito álbum, este Avery’s Blues, publicado por Dibbuks con guiones de Angux y dibujos de Nuria Tamarit (Duerme Pueblo) que bebe de lleno de las leyendas de míticos cantantes de blues que venden su alma al diablo en un cruce de caminos. En este caso tiene un par de giros de guión lo que hace que la historia resulte interesante y se lea con agrado.
Avery está harto de tocar en tugurios de mala muerte, y decide vender su alma al diablo a cambio de la fama. El precio que este le pide es que le lleve un alma cándida, incorrupta, pasados unos días. Si en algún momento Avery se arrepiente, automáticamente el diablo se quedará con las dos almas. Avery pronto encuentra al candidato ideal en un muchacho que toca como los ángeles. ¿Conseguirá Avery llegar a tiempo y que el alma del muchacho no se ensucie? Se trata del Avery’s Blues.

avery's blues
A su interesante historia, el álbum añade el dibujo de trazo nervioso de Tamarit, y el uso de una paleta de colores ocres, manejado con maestría que evoca a aquellos campos de Luisiana en un caluroso verano.
Publicado originalmene en Blogdecomics.blogspot.com

Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *