Tortugas Ninja Body Count

BodyCount: Casey Jones y Raphael se vuelven locos sin el resto de Las Tortugas

«Bodycount» es un cómic especial dedicado a Raphael y Casey Jones, los mutantes más divertidos y violentos del universo de «Las Tortugas Ninja». Está escrito por Kevin Eastman, el co-creador de «Las Tortugas Ninja», y dibujado por Simon Bisley.

Casey Jones y Raphael

La historia comienza cuando Casey Jones se mete en problemas con una banda criminal de Hong Kong, liderada por un mafioso llamado Dong. Casey se enamora de una chica llamada Midnight, que está escapando de un asesino a sueldo. Para salvarla, Casey decide acompañarla a Pittsburgh, donde espera encontrar refugio acompañado de Raphael.

Pero las cosas no son tan fáciles como parecen. Los amigos tendrán que enfrentarse a todo tipo de enemigos y peligros en su camino hacia Pittsburgh, desde ninjas hasta robots gigantes. Además, tendrán que lidiar con sus propios conflictos internos y con el pasado oscuro de Casey. Y todo esto entre lo que los autores se propusieron que fura a escena de tiroteos de toda la historia. ¡Y dura prácticamente todo el cómic!

Dos autores de lo más salvaje

Kevin Eastman es un escritor estadounidense que nació en 1962 en Portland, Maine. Es conocido por co-crear Las Tortugas Ninja junto con Peter Laird en 1984. También fue editor y publicador de la revista «Heavy Meta»l, una de las más influyentes del género.

Simon Bisley es un dibujante y colorista británico nacido en 1962. Su trabajo más famoso es su colaboración con Keith Giffen y Alan Grant en Lobo, uno de los personajes más populares de DC Comics. También ha dibujado otros cómics como «ABC Warriors» o «Sláine».

Todo lo que puedes esperar de Bisley

El dibujo de Bodycount es el habitual al que nos tiene acostumbrados Bisley, exagerado, bestial, hiperbólico, con páginas repletas de acción y detalles locos y divertidos.

El guion tiene un tono humorístico pero también violento e irónico. Los diálogos son ágiles y se nota que Eastman se estaba divirtiendo y dando rienda libre a todos sus deseos más descerebrados y llenos de armas de fuego.

Cómpralo en Amazon,  Todostuslibros.com, en tu librería favorita


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *