Caballero Luna. La Misión Medianoche

0
291
Caballero Luna La Misión medianoche

Reseña de Caballero Luna. La Misión Medianoche

10 volúmenes ya los que carga a sus espaldas el Caballero Luna desde que Doug Moench y Don Perlin lo crearan en 1975.

Después de haber sufrido varias interpretaciones, y pasar por las manos de autores más o menos interesantes que han sacado más o menos provecho, llegamos a la visión de Jed MacKAY (Felicia HardyBlack Cat.) acompañado en el dibujo por Alessandro Cappuccio, autor de Timed o Academia Extraño.

En este nuevo escenario nos encontramos al Sr. Luna, con su exquisito traje de vestir blanco y su capucha, liderando La Misión Medianoche con el objetivo de proteger a los que lo necesiten, principalmente a sus vecinos, de cualquier amenaza nocturna;  véanse, vampiros, atracadores nocturnos, a «Alimaña» o a ancianos zombies.

Caballero Luna Mision medianoche Pagina

Mientras se dedica a su actual sagrada misión, debe asistir a una terapeuta debido a los sucesos acaecidos recientemente donde, tratando de ayudar a Konshu, le ayudó a conquistar el mundo. Es una condición que le han puesto Los Vengadores para poder seguir en libertad.

En esta nueva etapa, de momento sus múltiples personalidades no tienen casi acto de presencia, y hay un debate interesante sobre por qué Marc Spector lleva la máscara incluso cuando no es el Caballero Luna. Tampoco hay rastro, de momento, de sus antiguos camaradas.

En cuanto a la trama, se aleja ligeramente de lo que habíamos visto hasta ahora. El guionista busca llegar a nuevos públicos, algo a lo que también ayuda un dibujo más ligero y no tan barroco como en otras épocas.

Caballero Luna Mision medianoche Pagina int

En una de sus salidas nocturnas, el Caballero Luna acaba con un grupo de estafa piramidal formado por vampiros. No obstante, deja vivir a 4 de ellos pues los considera víctimas. Una de ellas, Reese se convertirá en su asistente en la misión. Mientras, deberá enfrentarse a, al menos, dos enemigos en paralelo. Un nuevo Puño de Konshu, que considera que el Caballero Luna se ha desviado de su misión, y otro que no se desvela hasta las últimas páginas, pero que teje una compleja trama que pretende quebrar a nuestro protagonista.

Acción a raudales, misterios sobrenaturales y nuevos elementos hacen de esta nueva serie algo muy dinámico y que puede ayudar a encontrar nuevos lectores para el Puño de Konshu, además de apoyarse en la serie de TV.

 

Datos técnicos y lugares de compra

  • Título:  Caballero Luna. La Misión Medianoche.
  • Autor: Alessandro Cappuccio / Jed Mackay
  • Traducción: Gonzalo Quesada
  • Fecha de publicación: 01/05/2022
  • Editorial:  Panini Comics
  • Idioma: Español
  • Género: Superhéroes
  • ISBN: 978-8411014519

 

Cómpralo en Todostuslibros.com

o en Amazon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí