Marvel Zombies scaled

Marvel Zombies de Robert Kirkman y Sean Phillips

Reseña de Marvel Zombies de Robert Kirkman y Sean Phillips

Marvel Zombies es probablemente una de las propuestas más rompedoras y gamberras de Marvel en los últimos años.

Se trata de una colección que nace de eventos ocurridos en la colección Ultimate Fantastic Four, escritos por Mark Millar. Este tomo, por lo tanto, comienza inmediatamente después de esos sucesos y está ambientando en el universo Ultimate

Todos los superhéroes de la tierra se han convertido en zombies y están agrupados para tratar de encontrar presas que comer. Siguen siendo los mismos que eran antes salvo cuando les entra el hambre, que les impele a devorar todo lo que está a su alcance y a hacer todo lo posible para conseguirlo. Aunque sea matarse entre ellos.

Después de derrotar a Magneto, se enfrentarán a un enorme peligro. Primero Estela Plateada y después, el propio Galactus.

Marvel Zombies Sean Phillips

Lo más divertido es la forma en la que se comportan los personajes, como se traicionan entre ellos y los momentos gore que contiene, así como de humor negro. Robert Kirkman, el mejor guionista para el trabajo que podría haber habido, menciona que en ningún momento le censuraron ninguna de las acciones más bestias que proponía.

Acompañando al dibujo estuvo Sean Phillips, en un trabajo en el que pocos se imaginarían pero que aporta una personalidad propia muy interesante a la obra.

Y, por supuesto, no podemos dejar de mencionar el trabajo de Arthur Suydam con las portadas, que homenajea portadas míticas en la historia de los cómics Marvel con los personajes transformados en Zombies

Como os decíamos, un divertimento de lo más entretenido que ha tenido posteriores continuaciones hasta nuestros días, ya que este se publicó originalmente en 2006.
La edición que reseñamos es la que aparece bajo el título Must-Have

Datos técnicos y lugares de compra

  • Título:  Must Have Marvel Zombies
  • Autor: Robert Kirkman / Sean Phillips
  • Traducción: Oscar Estefanía / David Hernández Ortega
  • Fecha de publicación: 12/05/2022
  • Editorial:  Panini Comics
  • Idioma: Español
  • Género: Zombies / Superhéroes
  • ISBN: 978-8411013352

Cómpralo en Todostuslibros.com

o en Amazon

Marvel Zombies scaled

Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *