Reseñas

Deathco 01 (Reseña)

Reseña de Deathco 01

deathco 01

Atsushi Kaneko, autor de la interesante Wet Moon, nos ofrece un nuevo manga con un planteamiento original y visualmente muy atractivo aunque, a priori, orientado a un público más juvenil que en su primera obra.

Guild es una entidad secreta que decide la muerte de una persona sin conocerse en base a qué criterios. Los encargados de llevar a cabo ese encargo son los Reapers, una serie de extraños y pintorescos personajes que no suelen fallar. Casi parece un circo o un concurso de Cosplayers. Asesinos disfrazados de conejitos de peluche, de cheerleaders, de chamanes, de arlequines…

Pero Guild es caprichoso, y cuando se aburre decide, por ejemplo, mandar a todos los Reapers a por un mismo objetivo. ¿Qué sucederá entonces?
Esa es la trama que nos ofrece este tomo, donde se nos presentará a la protagonista de esta historia, Deathco, una niña gótica con una necesidad imperiosa de matar a riesgo de volverse loca.

deathco

Como veis, una buena ensalada de elementos extraños que veremos como se desarrolla en los próximos números pero que nos permite disfrutar del delicioso dibujo de Kaneko.

Leave a Reply