Bajo un cielo como unos pantis (Reseña)

1
1354
bajo cielo como pantis

Reseña de Bajo un cielo como unos pantis

bajo cielo como pantis

De vez en cuando, y cada vez más en España, el mercado nos ofrece alguna obra que se sale de lo convencional:Bajo un cielo como unos pantis

Puede ser por su estilo de dibujo o por la temática de la que trata. Bajo un cielo como unos pantis, de Shun Umezawa es de esos mangas que te va a sorprender. La portada desde luego llama la atención, y el dibujo es potente, pero lo que más sorprende son los relatos que esconde.

En este caso, tenemos 5 relatos, los 3 primeros relacionados entre ellos y los otros dos independientes. Lo que tienen en común estos relatos es que narra vidas disfuncionales, situaciones grotescas, personalidades límite, pero dentro de una aparente normalidad.

UMEZAWA-bajo cielo como pantis

La amistad de dos amigos, desde que son jóvenes hasta que maduran, perdedores que no saben como enfrentarse a la vida, buscando algo que no existe es de lo que tratan los tres primeros relatos. El cuarto es una magnifica narración, sin hilo conductor definido, de como puede ser la vida en un instituto, el caos elevado al extremo, Y para finalizar, la historia más extraña como metáfora de las relaciones con personas que pasan desapercibidas en este mundo. Ah, y todo ello regado con buenas dosis de sexo.

En fin, un autor, Shun Umezawa, a tener en cuenta, que ha demostrado que tienes muchas cosas que decir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí