novedades nuevo nueve enero 2020

Descubre las Novedades de Nuevo Nueve para Enero de 2020

Novedades de Nuevo Nueve para Enero de 2020

Novedades de Nuevo Nueve para Enero de 2020
El Cazador
Una historia sobre la ambición desmedida que transportará al lector a una época pasada… pero tremendamente actual.Tiempo atrás, en un extraño mundo, un joven y arrogante cazador se embarca en una expedición guiado por una obsesión: cazar un ejemplar de cada criatura viva. Ahora, más entrado en edad y rodeado de sus trofeos de caza, se sentirá acechado por una criatura que, a pesar de ser terriblemente familiar, no se parece a nada que haya cazado antes.
Dibujado en “pixel art”, característico estilo artístico de los videojuegos de 8 y 16 bits.
Novedades de Nuevo Nueve para Enero de 2020
Morena Platino
Una se llama Morena, la otra Platino. Juntas forman la agencia: “MORENA PLATINO – INVESTIGACIONES DE TODO TIPO” Su nueva clienta busca a su padre, que desapareció cuando era niña. La investigación no tarda en llevarlas a los Balcanes y a un orfanato donde se recoge a niños víctimas de la guerra para luego
buscarles un hogar.
¡Una historia demasiado bonita para ser cierta!.
Novedades de Nuevo Nueve para Enero de 2020
Shaker Monster – 1
Justin y Gwen pasan el tiempo discutiendo, como todos los buenos hermanos y hermanas. Su vida diaria se trastoca cuando Justin se encuentra con un objeto mágico en una vieja caja del abuelo en el desván: la coctelera de monstruos. Tan solo tienes que dejar caer en ella cualquier ingrediente y sacudirla para dar vida a un pequeño monstruo… ¡Entonces la casa se transforma rápidamente en un verdadero campo de batalla! ¡Juntos tendrán que redoblar sus esfuerzos para volver a meter a los pequeños monstruos en la coctelera y demostrar que el trabajo en equipo es la fuerza necesaria para solucionar los problemas!
Primer tomo de esta divertidísima serie infantil juvenil.
Novedades de Nuevo Nueve para Enero de 2020
Mr. Calcium Skeleton was in love -Sketchbook-
Siempre es un placer visual contemplar los lápices y las acuarelas de este maestro de la ilustración. Bien a través de sus cómics o de sus cuadros de mujeres hermosas, bichos deformes o escenarios de pesadilla, la belleza cabalga por sus páginas. Lo onírico se da la mano de lo terrenal. Ambos nos trasladas a otros mundos, a otras vivencias y a otros deseos. Este libro de sketches acerca de su personaje “Mr. Calcium Skeleton” nos anticipa una gran obra en breve.
Deleitémonos ahora y gocemos después.

Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *