portada pope 960x657

Grandes Autores Vértigo: Paul Pope (Reseña)

Reseña de Grandes Autores Vértigo: Paul Pope

Grandes autores vertigo paul pope

Paul Pope sorprendió al mundo del cómic a mediados de los años 90 con su estilo potente, agresivo, suelto y un poco sucio, pero que encajaba perfectamente con los guiones de una época donde la sombra de Vertigo era alargada. El autor de “Battling Boy”, “Heavy Liquid” o “Batman: Año 100” ha dejado una huella palpable en muchos autores, y la referencia más evidente es, por ejemplo, en David Rubín. Este tomo que comentamos nos da la posibilidad de disfrutar juntas varias de sus historias que han ido apareciendo en distintas publicaciones. Además, incluye el volumen de la colección “Solo” que realizó, y que sirve para redondear la recopilación.

paul pope omac

Así, además del propio Pope a los guiones, nos encontramos a otros grandes escritores como Paul Jenkins, Bruce Jones o David Lapham, tratando géneros tan dispersos como el oeste, la ciencia ficción, el terror o el humor, siempre con un gran nivel. Algunos de los títulos donde aparecieron estas historias son “Weird Western Tales”, “Strange Sports Stories”, “Vertigo Winter’s Edge” o “Weird War Tales Special”.

paulk pope sports

En definitiva, abre la primera página y prepárate para disfrutar de un festín de buenas historias con un dibujo lleno de fuerza. Si te gustan los cómics de Vertigo, no puedes perderte este recopilatorio de Paul Pope, uno de los grandes autores de la editorial. Te sorprenderá su originalidad, su creatividad y su talento.


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *