Lady Enigma. Novedad de The RocketMan project

0
125

Lady Enigma

lady enigma

En el Londres victoriano los hermanos Sarah y Brian Perkins combaten oscuras amenazas
criminales. Sarah posee habilidades paranormales que la han perturbado desde niña, mientras que Brian es un pragmático inspector de Scotland Yard. Lady Enigma recoge algunos de los episodios más importantes de sus vidas, publicados originalmente en inglés por la editorial Aces Weekly. En este volumen recopilatorio tenéis la oportunidad de leer las aventuras de los Perkins en español.

El cómic reúne 6 capítulos en 152 páginas a todo color en un formato de 24 x 17 cm, respetando la orientación original apaisada, en rústica con solapas. El precio de venta será de 16 €.

Los autores Olga Carmona Peral, (La Línea, Cádiz 1977). Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Granada y posgrado en Ilustración Científica, comenzó a publicar cómics en 2004, alternando obras como autora completa con colaboraciones con diferentes guionistas. Ha publicado, entre otros: Comando Malva (Dos Bigotes), Normal (Dibbuks), Todas Putas: Los Cuentos Gráficos (Dibbuks), Salvando las distancias (ONG Colectivo Milenta Muyeres), 50 Años No Es Nada (Dibbuks y Aleta Ediciones) y Probabilidades (Recerca Editorial).

David Braña. Guionista de extensa trayectoria. Ha escrito cómics cortos en distintas
publicaciones como Dark Hearts (Nowevolution), El Arca de las Historietas, Z-Time (Markosia, UK), Revista Cthulhu (Diábolo), Tomb of Terror (USA), Androide Paranoide y Viaje a Xambala (Grafito) y obras de mayor extensión como las dos entregas de DOS, Evil War y La Curandera (Drakul); Mercury (Babylon); Los Ocultos, Mil Lobos y Vivar (Nowevolution); Monte Arruit (Cascaborra); Madeja (The RocketMan Project). En la actualidad se encuentra preparando nuevos proyectos que próximamente verán la luz.

La editorial:
Lady Enigma encabeza las publicaciones de 2021 en The RocketMan Project, una año que
promete un montón de títulos que sigan ampliando una colección llena de acción y aventura,
con obras como El último día, Recuerda o La Confesión.

Deja un comentario