Las Camisetas Manga de UNIQLO

0
211

Camisetas Manga de UNIQLO

Camiseta Manga Uniqlo Manga Sports
Camiseta Manga Uniqlo Manga Sports

La marca Uniqlo se caracteriza por dos cosa, entre muchas otras: por sus famosos plumas y por sus camisetas de edición limitada.

Precisamente, y con motivo del lanzamiento de su última colección dentro de su sello Camisetas gráficas UT hemos considerado interesante dedicarle este post. Y es que Uniqlo no para de sorprendernos con sus colaboraciones.

A veces estas colaboraciones son con grandes franquicias, y no sorprenden tanto aunque consiguen hacer diseños atrevidos, pero lo que más nos gusta es que la mayor parte de estas colaboraciones están enfocadas hacia la cultura popular y el arte. Y lo mejor de todo, no se olvidan de disciplinas o artistas menos conocidos.

Así, entre sus camisetas puedes encontrar de Star Wars, Marvel etc hasta colaboraciones con artistas urbanos, o pop como son Keith Haring e incluso más alternativos como Kaws o Faile.

Y le dedican mucha parte de sus esfuerzos al manga (por algo es una marca japonesa). Y como no solo lo hacen con el manga más popular, pues hemos considerado que sería bueno dar a conocer aquí algunos de sus últimos lanzamientos.

Camiseta Manga Uniqlo No Joe

El primero se trata del manga de deportes y encontramos camisetas por supuesto de «Campeones» (Capitán Tsubasa) pero también de otras obras menos conocidas en España pero de culto como Ashita no Joe de Asao Takamori y Tetsuya Chiba. Os juro que cuando llegué a la tienda y vi un diseño espectacular de Taiyô Matsumoto y su serie Ping Pong me quedé flipando. Y no menos sorprendido me quedé cuando descubrí que tenían una camiseta de Kitaro, del gran Shigeru Mizuki.

Camiseta Manga Uniqlo Ping Pong

Pero no solo tienen una colección dedicada a manga de deportes actualmente. También tienen una colección dedicada al 40 aniversario de la mítica revista Weekly Young Jump, a Evangelion o a Ultraman.

captain tsubasa Uniqlo

En fin, una verdadera delicia que os invito a ver en el siguiente enlace.

 

Deja un comentario