los mejores cómics de kraven el cazador

Los mejores cómics de Kraven el Cazador: El villano que puso a prueba a Spider-Man como ningún otro

Kraven el Cazador es uno de los villanos más emblemáticos y fascinantes del universo de Spider-Man. Desde su primera aparición en el número 15 de The Amazing Spider-Man (agosto de 1964) , este cazador obsesionado con demostrar su superioridad ha protagonizado numerosas historias que lo han convertido en un personaje complejo, trágico y memorable. En este listado, te presentamos los 5 mejores cómics de Kraven el Cazador, donde podrás conocer su origen, su evolución, su familia y sus enfrentamientos más épicos con el trepamuros y otros héroes. Si eres fan de Kraven, no te pierdas estas obras.

  • La última cacería de Kraven: Esta es la historia más famosa y aclamada de Kraven, escrita por J.M. DeMatteis y dibujada por Mike Zeck. En ella, Kraven decide dar caza a Spider-Man por última vez, con el objetivo de demostrar su superioridad y comprender su esencia. Es un relato oscuro, psicológico y trágico, que marcó un antes y un después en la relación entre los dos personajes. Fue publicada en España por Forum en 1988 y reeditada por Panini posteriormente.

Cómpralo en Amazon

  • La primera cacería de Kraven: Esta historia, escrita por Marc Guggenheim y dibujada por Phil Jimenez, presenta a la hija de Kraven, Ana Kravinoff, que quiere vengar la muerte de su padre y seguir sus pasos como cazadora. Para ello, secuestra a la novia de Spider-Man, y lo reta a un duelo mortal. Es una historia que explora el legado de Kraven y su influencia en su familia. Lo puedes comprar en Amazon.
  • Cacería Macabra: Esta historia, escrita por Joe Kelly y dibujada por Michael Lark, es la continuación de «La primera cacería de Kraven». En ella, la familia Kravinoff se reúne para resucitar a Kraven mediante un ritual que requiere sacrificar a Spider-Man y a varios de sus aliados animales, como Araña Escarlata, Kaine, Madame Web o Araña Negra. Es una historia que cierra el ciclo iniciado en «La última cacería de Kraven» y que tiene consecuencias dramáticas para los personajes.
  • El asombroso Spiderman: El alma del Cazador: Esta historia, escrita por J.M. DeMatteis y dibujada por Mike Zeck, es una secuela espiritual de La última cacería de Kraven. En ella, Spider-Man tiene que enfrentarse al fantasma de Kraven, que busca su perdón y su paz interior. Es una historia que explora las consecuencias emocionales de la muerte de Kraven para Spider-Man y para su viuda Calipso.

Cómpralo en Amazon

  • Cazado: es un arco argumental de cómics de Spider-Man publicado por Marvel Comics en 2019. Escrito por Nick Spencer y dibujado por Humberto Ramos, Ryan Ottley y Gerardo Sandoval, la historia presenta a Kraven el Cazador, que organiza una cacería masiva de villanos con temática animal en Central Park, donde también atrapa a Spider-Man. La historia es una secuela de «La última cacería de Kraven» y tiene elementos de la novela «El juego más peligroso». La historia se desarrolla en los números 16 a 23 de la serie The Amazing Spider-Man Vol 5, así como en varios números especiales centrados en diferentes personajes.

También puedes comprar todos los comics de Kraven en Todostuslibros.com

¿Qué opináis de este listado? ¿Echáis algún comic en falta? Dejad vuestras aportaciones en la sección de comentarios.

También te puede interesar:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *