los 10 mejores cómics de los guardianes de la galaxia

Descubre los 10 mejores cómics de Los Guardianes de la Galaxia

«Los Guardianes de la Galaxia» son uno de los grupos de superhéroes más populares y divertidos del Universo Marvel. Sus aventuras cósmicas, llenas de acción, humor y sorpresas, han conquistado tanto a los lectores de cómics como a los espectadores de cine. Pero ¿sabes cuáles son los mejores cómics de Los Guardianes de la Galaxia publicados en España? ¿Conoces el origen y la evolución de estos personajes tan carismáticos? ¿Quieres descubrir las historias que han inspirado las películas dirigidas por James Gunn?

Si la respuesta es sí, estás de suerte, porque hemos preparado un listado con los 10 mejores cómics de Los Guardianes de la Galaxia publicados en España, según nuestro criterio. En este listado encontrarás desde las primeras apariciones y aventuras en solitario de Groot, Star-Lord y Mapache Cohete, hasta las etapas más recientes y aclamadas del grupo, pasando por las aventuras de los Guardianes de la Galaxia originales, ambientadas en el año 3000. Además, te daremos un breve resumen, la editorial y la fecha de publicación de cada cómic, para que puedas localizarlos fácilmente.

Así que no lo dudes más y sigue leyendo este listado con los 10 mejores cómics de Los Guardianes de la Galaxia publicados en España. Te aseguramos que te lo pasarás en grande con las peripecias de estos héroes tan peculiares, que se han ganado el corazón de millones de fans. Y recuerda: ¡somos Groot!

  • «Marvel Must Have Guardianes de la Galaxia: Vengadores Cósmicos»: Un cómic que recoge el inicio de la etapa de Brian Michael Bendis al frente de los Guardianes de la Galaxia, en la que el grupo debe proteger a la Tierra de las amenazas cósmicas.
    Editorial: Panini
    Fecha de publicación: 16/12/2021

Cómpralo en Amazon.

  • «Guardianes de la Galaxia: Vidas Pasadas»: recoge las primeras apariciones y aventuras en solitario de Groot, Star-Lord y Mapache Cohete, antes de formar parte de los Guardianes de la Galaxia.
    Editorial: Panini
    Fecha de publicación: 17/06/2020

Cómpralo en Amazon

  • «Guardianes de la Galaxia. Guardianes del infinito (COLECCIÓN 100% MARVEL)»: el evento que reúne en un único volumen a todos los equipos de Guardianes de la Galaxia de tres eras: ¡los que han sido, los que son y los que serán! Una historia que cuenta no sólo con los Guardianes actuales, sino también con los del año 3000… ¡y los del año 1000! Además, historias autoconclusivas protagonizadas por tus integrantes favoritos.
    Editorial: Panini
    Fecha de publicación: 13/09/2017

  • «Marvel Héroes Guardianes de la Galaxia 3. Juego final«: en este tomo se incluyen las aventuras de los Guardianes de la Galaxia originales, ambientadas en el año 3000, en las que se enfrentan a Loki, Thanos y otros villanos.
    Editorial: Panini
    Fecha de publicación: 20/04/2023

  • «Guardianes de la Galaxia. Cuenta atrás a Infinito»: Un cómic que recoge la búsqueda de las Gemas del Infinito por parte de los Guardianes de la Galaxia, que les lleva a unirse al Cuerpo Nova y a luchar contra el Orden Negro de Thanos.
    Editorial: Panini
    Fecha de publicación: 24/11/2022

  • «Aniquilación Saga Guardianes de la Galaxia: Reino de Reyes«: Un cómic que recoge las consecuencias del ascenso al trono del Imperio Shi’ar por parte del malvado Vulcano, hermano de Cíclope y Kaos, y la resistencia liderada por los Guardianes de la Galaxia y los Inhumanos.
    Editorial: Panini
    Fecha de publicación: 18/11/2021
  • «StarLord: Lágrimas en el cielo»: un tomo donde podremos encontrar las aventuras clásicas de Star-Lord, el aventurero espacial creado por Chris Claremont y Carmine Infantino en los años 70.
    Editorial: Panini
    Fecha de publicación: 15/01/2020

  • «Guardianes de la Galaxia», de Jim Valentino: Un cómic nos ofrece las aventuras de los Guardianes de la Galaxia originales, creados en los años 70 por Arnold Drake y Gene Colan, y relanzados en los años 90 por Jim Valentino.
    Editorial: Panini
    Fecha de publicación: 19/06/2019

Y para finalizar, si lo que os gusta es tener claro cual es el orden de lectura correcto, os invitamos a leer la Guía de Lectura de los Guardianes de la Galaxia.

¿Qué os parece el listado? ¿Os sobra alguno? os falta alguno? dejad vuestros comentarios en la sección correspondiente.

También te puede interesar:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *