Reseñas

Los tres fantasmas de Tesla 01 (Reseña)

Reseña de Los Tres Fantasmas de Tesla 01

tres fantasmas de tesla 01

Primer número de una serie limitada de 3 de esta BD ambientada en la época de la Segunda Guerra Mundial y que mezcla ciencia, misterio y algo de fantasía.

Mientras unos misteriosos asesinatos suceden en Manhattan, el joven Travis y su madre se trasladan a vivir a un pequeño apartamento después de la muerte del padre de familia. La madre tiene que trabajar y el niño, un entusiasta de la ciencia, debe buscarse la vida en el barrio. Sin embargo, pronto queda intrigado por su misterioso vecino, un anciano que no tiene relación con nadie, y que genera muchas habladurías.

tres fantasmas tesla reseña

De fondo, vemos extrañas criaturas robóticas, investigaciones por asesinato y conspiraciones para ganar la guerra mientras un misterioso personaje busca al desaparecido Tesla, pues piensa que con sus inventos, EEUU podrá ganar la guerra.

Realizada por Marazano y Guilhem, es una historia para todas las edades, ágil,  con un dibujo oscuro pero apto para todos los gustos, que le da ese toque de misterio con ambiente guerra de los mundos.

Esperamos con ganas el segundo tomo para ver como afectan los inventos de Tesla en el transcurso de la guerra.

Leave a Reply