Novedades Planeta Junio Julio 2022

Novedades Planeta Cómic julio/agosto 2022

Novedades Planeta Cómic julio/agosto 2022

[Nota de prensa]

Julio se acerca con la promesa de más tiempo libre y horas de sol para disfrutar de la lectura. Por ello, Planeta Cómic ha preparado unos lanzamientos que no podréis dejar escapar. El mejor cómic independiente USA tendrá nombre de maestro de la fantasía. Hablamos de Neil Gaiman y su adaptación de Mitos Nórdicos. Además, se podrá disfrutar de más entregas de dos poderosos títulos: BRZRKR y Juego de Tronos. Orígenes, un cómic de ciencia ficción postapocalíptico pondrá la guinda a este apartado.

La novela gráfica estará abanderada por Endurance de Luis Bustos, reedición conmemorativa del reciente hallazgo de los restos del barco. El cómic infantil y juvenil seguirá brillando con la segunda parte de la serie Amigas de Shannon Hale y LeUyen Pham: Mejores amigas. La factoría Star Wars apostará por una nueva pieza del arco transversal en curso: La guerra de los cazarrecompensas nº 03.

El territorio manga de creación propia seguirá floreciendo con el número 13 de la exitosa revista Planeta Manga y el coral tomo recopilatorio Reflejos del Futuro (Blanca Mira, Akira Pantsu, Toni Caballero, Drawill, Ana C.Sánchez). De origen japonés, se celebrarán los 100 números de One Piece, una de las series históricas de la editorial. Le acompañarán una novela protagonizada por las heroínas creadas por Eiichiro Oda y más aventuras de One Piece Party. Otras joyas del sector contribuirán al triunfo rutilante del cómic nipón: My Hero Academia, Haikyuu, Dragon Ball, Blue Lock, Naruto…Finalmente, Boys Run the Riot, Tokyo Girls, Sweetness and Lightning, Llegando a ti o Café Liebe representarán a los géneros manga Josei, BL, shojo y yuri.

Libros para todos los gustos y edades 😉

MÁS INFORMACIÓN Y DATOS EN LA REVISTA FORUM: https://www.planetadelibros.com/revista-forum/MNm4zZ


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *