Mear Sangre de Dum Dum Pacheco

0
180

Mear Sangre de Dum Dum Pacheco

La División Sesuda de Autsaider anuncia para dentro de unas semanas la reedición de esta joya descatalogada de la literatura boxística y carcelaria nacional, y en Blog de Cómics hemos tenido acceso en primicia a la portada definitiva del libro.
Mear Sangre de Dum Dum Pacheco
Mear Sangre es un relato crudo y contundente, la autobiografía de José Luis «Dum Dum» Pacheco, quien comienza a escribirlo estando preso en la cárcel de Carabanchel. Una experiencia terrible que durará tres años. Pacheco encuentra en la escritura de este libro un punto de apoyo para sobrellevar sus últimos meses encerrado. Al salir de prisión, continuará desarrollando este libro, a saltos, desordenadamente, vomitando recuerdos y sentimientos, tratando de olvidar su pasado y reconducir su vida. Pasará por la Legión y seguirá peleando. Dum Dum da por terminado el libro en 1976, siendo campeón de España de peso welter, habiéndose demostrado a sí mismo que podía reconducir su vida y que no sería carne de presidio como le auguraban sus carceleros.
Una lectura trepidante no recomendada para estómagos sensibles y pieles excesivamente finas.
Artículo anteriorSara Soler responde al Cuestionario de Blog de Cómics
Artículo siguienteHellblazer Ascenso y Caída
Blog de comics tiene toda la información sobre el mundo del cómic. Noticias, novedades, reseñas y entrevistas a autores de comics.

Deja un comentario