My?tery Society, de Steve Niles y Fiona Staples (Reseña)

0
546

Reseña de My?tery Society, de Steve Niles y Fiona Staples

mistery society

El equipo formado por Steve Niles (30 días de noche, Criminal Macabre) y Fiona Staples (dibujante de Saga) nos ofrece una nueva serie llena de acción, misterio, diversión y conspiraciones.

Nick Misterio y Anastasia Collins, marido y mujer, tenía una librería dedicada a lo oculto y sobrenatural. No se sabe como pero se hicieron millonarios y entonces decidieron cumplir su sueño. Encargarse de resolver misterios y de sacar a la luz todas las conspiraciones generalmente promovidas por el gobierno de EEUU.

Para ello montan la My?tery Society, pero necesitan miembros, y entonces se les una la peculiar muestro viviente Calavera Secreta, un robot con el cerebro de Julio Verne y dos gemelas con poderes increíbles  que han debido rescatar del Área 51.

Con estos mimbres, Niles crea una trama que engancha desde el primer momento, llena de acción y aventuras y con ese toque sobrenatural que a veces nos lleva por caminos que no esperamos.

mistery society

El trazo de Fiona Staples, agresivo pero a la vez elegante, pone el punto ideal a este cómic que, sin duda, te hará pasar un buen rato.

 

Artículo anterior12 personajes de Robert Crumb que deberías conocer
Artículo siguienteNovedades ECC Septiembre 2017 (1)
Ricardo Mena Muñoz es un crítico, divulgador, editor y guionista de cómic español, nacido en Madrid en 19741 que, en paralelo, ha desarrollado una larga carrera profesional como experto en social media.

Deja un comentario