mistery society

My?tery Society, de Steve Niles y Fiona Staples (Reseña)

Reseña de My?tery Society, de Steve Niles y Fiona Staples

mistery society

¿Te gustan las historias de aventuras, misterio y humor? Entonces no te pierdas «My?tery Society», el cómic de Steve Niles y Fiona Staples que te hará pasar un rato divertido y entretenido. En este post te contamos de qué va esta serie y por qué deberías leerla.

Steve Niles es un guionista conocido por sus obras de terror, como “30 días de noche” o “Criminal Macabre”. Fiona Staples es una dibujante que ha triunfado con la saga de ciencia ficción “Saga”. Juntos, nos ofrecen una nueva serie llena de acción, misterio, diversión y conspiraciones.

My?tery Society, de Steve Niles y Fiona Staples

Los protagonistas son Nick Misterio y Anastasia Collins, un matrimonio que tenía una librería dedicada a lo oculto y sobrenatural. No se sabe cómo, pero se hicieron millonarios y entonces decidieron cumplir su sueño: encargarse de resolver misterios y de sacar a la luz todas las conspiraciones generalmente promovidas por el gobierno de Estados Unidos.

Para ello, montan la My?tery Society, pero necesitan miembros, y entonces se les unen la peculiar criatura viviente Calavera Secreta, un robot con el cerebro de Julio Verne y dos gemelas con poderes increíbles que han debido rescatar del Área 51.

mistery society

Con estos mimbres, Niles crea una trama que engancha desde el primer momento, llena de acción y aventuras y con ese toque sobrenatural que a veces nos lleva por caminos que no esperamos.

El trazo de Staples, agresivo pero a la vez elegante, pone el punto ideal a este cómic que, sin duda, te hará pasar un buen rato.


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *