Reseñas

My?tery Society, de Steve Niles y Fiona Staples (Reseña)

Reseña de My?tery Society, de Steve Niles y Fiona Staples

mistery society

El equipo formado por Steve Niles (30 días de noche, Criminal Macabre) y Fiona Staples (dibujante de Saga) nos ofrece una nueva serie llena de acción, misterio, diversión y conspiraciones.

Nick Misterio y Anastasia Collins, marido y mujer, tenía una librería dedicada a lo oculto y sobrenatural. No se sabe como pero se hicieron millonarios y entonces decidieron cumplir su sueño. Encargarse de resolver misterios y de sacar a la luz todas las conspiraciones generalmente promovidas por el gobierno de EEUU.

Para ello montan la My?tery Society, pero necesitan miembros, y entonces se les una la peculiar muestro viviente Calavera Secreta, un robot con el cerebro de Julio Verne y dos gemelas con poderes increíbles  que han debido rescatar del Área 51.

Con estos mimbres, Niles crea una trama que engancha desde el primer momento, llena de acción y aventuras y con ese toque sobrenatural que a veces nos lleva por caminos que no esperamos.

mistery society

El trazo de Fiona Staples, agresivo pero a la vez elegante, pone el punto ideal a este cómic que, sin duda, te hará pasar un buen rato.

 

Leave a Reply