Novedades Arechi Otoño 2022

0
120
Gannibal 2

Novedades Arechi Otoño 2022

[Nota de prensa]

Con la llegada del otoño, nuestro catálogo se amplía considerablemente con el comienzo de nuevos títulos. Comenzamo con Viviendo con Matsunaga 1. Esta obra lleva más de 2 millones de ejemplares vendidos en Japón en una colección de 13 tomo que hará las delicias del fandom del shojo.

Por cuestiones familiares, Miiko, una estudiante de bachillerato, tiene que dejar el hogar consus padres e ir a vivir a la casa compartida que administra su tío, donde descubrirá lo pocoacostumbrada que está a las tareas domésticas y convivirá con unos adultos un tanto peculiares. Entre ellos está Matsunaga, el mayor, que da un poco de miedo, aunque en realidad… ¡parece que se desviva por ella!

Continuamos con La princesa bibliófila de Yui y Yui Kikuta. Una obra que llega con la emisión en Japón de su adaptación animada y que está creando gran expectación en Occidente. Ideal para los amantes de los libros, pero también para aquellos que buscan un título con drama, amor y el crecimiento en las relaciones.

Eliana es una noble amante de los libros que está prometida al príncipe heredero Christopher, pero es un compromiso sin amor. Un día, descubre que hay una joven con la que el príncipe comienza a intimar y piensa que al final ha aparecido alguien a quien quiere de verdad, y Eliana empieza a prepararse para el momento en que se rompa su compromiso de una vez por todas… ¡Descubre esta gran historia de amor hacia los libros!

Ampliamos la oferta de yuri con este emocionante título, Me enamoré de la villana. Un manga en el que encontraremos una comedia romántica en la que la protagonista intentará conquistar a la villana.

La oficinista Rei Ôhashi, que estaba completamente enganchada a un videojuego otome llamado Revolution, se ha reencarnado en la protagonista, Rae Taylor. Lo más curioso del caso es que su personaje favorito no era ninguno de los príncipes a los que hay que conquistar… ¡sino la villana del juego, Claire François! Comienza una emocionante comedia romántica de fantasía en la que la protagonista deberá hacer todo lo posible por conquistar a la villana.

Este mes la cosa va de clásicos con la llegada de Premier Muguet de la mano de dos pesos pesados del manga: Keiko Nagita y Yoko Hanabusa. Una historia con drama, amor y mucho más al más puro estilo de las novelas.

La vida de Chévie, la hija de un maestro perfumista, va a cambiar cuando su amigo Paul le cuenta que ha visto a un chico idéntico a ella, tan parecido que podría ser su hermano gemelo. ¿Quién es el misterioso muchacho? ¿Qué tiene que ver con el pasado de Chévie, con la desaparición de su madre cuando era niña y con una fotografía rasgada escondida en el desván?

Este mes también llega uno de esos tomos unitarios de BL que nos calienta el corazón y nos ha conquistado por su dibujo. Aien Catharsis es este título de Kamome Ôshima, muy pedido entre el fandom y que por primera vez se publica en Occidente.

Encandilado por la sinceridad de Kondô, su nuevo chófer, el joven señor de la botica Inami, Ryûji, pasa mucho tiempo con él. Un día, Ryûji lee a escondidas el diario de Kondô y descubre los sentimientos de este hacia él. Sin embargo, la actitud del chófer hacia su señor no cambia a pesar de saber que Ryûji es consicente de todo… y esto hace que el joven señor se ponga nervioso y pierda, poco a poco, la compostura…

El terror continúa en el pueblo de Kuge y parece que eso afecta directamente a la familia de Daigo en el segundo tomo de Gannibal. Una historia de 13 volúmenes cuya adaptación a imagen real se espera para diciembre en Disney +.

El agente Daigo Agawa se enfrenta a su oscuro pasado mientras sospecha que en Kuge, el pueblo perdido en las montañas al que ha sido destinado, se practica el canibalismo. «Maté a unapersona delante de mi propia hija». La hija de Daigo no pronuncia ni una palabra. ¿Qué ocurrió entre ella y su padre? ¿Le hará feliz vivir en un lugar tan tranquilo?

Seguimos con las vivencias entre Ayano y Akari en Por más que pase el tiempo 3. Un volumen en el que veremos si estas treinteañeras comienzan por fin su relación o todo no será nada más, por lo que parece a ojos de los demás, que un simple capricho.

Sin dejar de sentirse culpable por lo ocurrido, Ayano se va a vivir con la familia de Wataru, su marido. Por otro lado, Akari decide dejar de perseguir una relación sin futuro y, para darle un giro a su vida, se cambia de trabajo y se muda de casa. Sin embargo, por un capricho del destino, ambas acaban siendo vecinas. Y no solo eso, Akari y Wataru empiezan a congeniar… Un amor que parecía haberse acabado se enciende de nuevo y afectará a todo cuanto lo rodea.

Llega el segundo volumen de una de las historias más entrañables de nuestro catálogo. El zorro y el pequeño tanuki, continúan sus aventuras en este segundo volumen que nos tiene encandilados y en el que veremos cómo cada uno va creciendo a su ritmo, descubriendo el concepto de compartir un mismo camino.

El pequeño tanuki Manpachi discute con Senzô, el zorro negro. Se supone que Manpachi había vuelto solo, pero… ¡¿no está en casa?! Llega el segundo volumen de una historia de crianza de bestias para bestias, una serie en la que cada viñeta te derrite el corazón.

El segundo volumen de Blade Girl, la paratleta es una de esas historias que visibilizan otras perspectivas y normaliza que todos somos personas con nuestros propios problemas, pero debemos comenzar por el respeto a uno mismo. Veremos cómo sigue creciendo Rin…

Rin logra correr cien metros en una competición usando una prótesis fabricada por Kazami, pero el joven protésico tiene que volver a Estados Unidos y Rin no sabe qué será de su entrenamiento. Siguiendo el consejo de Kazami, se une al equipo de atletismo del instituto, donde tendrá que vérselas con nuevos obstáculos y dificultades. Hasta ahora, Rin ha logrado disfrutar corriendo, pero ¡ahora debe conseguir ser más rápida! ¿Lo conseguirá?

En el segundo volumen de New Normal, este título continúa explorando los cambios sociales que se peuden producir en un mundo pospandemia, en el que enseñar la boca es un auténtico tabú.

New Normal ocurre en un futuro cercano en el que cubrirse la boca con mascarilla es lo habitual, hasta tal punto que ver la boca de alguien es considerado tabú. Hata, que se encuentra en aislamiento por sospechas de contacto con un portador del virus V-21, conoce a Nami Shiina, otra reclusa en el complejo donde permanecen en cuarentena. A pesar de que se encuentran en habitaciones distintas, pueden comunicarse a través de videollamadas y van haciéndose cada vez más amigos. Por otra parte, Natsuki descubre la verdad sobre la infección de Hata…

Con las novedades de octubre también vuelve Mars 3, un relato que supera la ficción, en el que se tratan temas muy reales como la depresión, la muerte, el amor y las relaciones de pareja.

Poco a poco, Kira ha descubierto los secretos del pasado de Rei y ha acabado comprendiendo que sea una persona tan atormentada. Cuando un día Rei no se presenta en clase, Kira decide visitarlo en su casa y lo encuentra en cama, enfermo. Pero… ¿es una enfermedad del cuerpo o del alma? ¿Estará en manos de Kira que Rei recupere la salud? Este volumen de Mars sigue explorando la tormentosa relación entre Rei y Kira, pero también incorpora nuevos personajes y tramas argumentales que demuestran que la vida no es fácil cuando Marte, el dios de la guerra, rige sobre nosotros.

Por último, entre las novedades del mes no podía faltar la ración del gran maestro Tsukasa Hôjô con el volumen 14 de City Hunter. ¿Con qué nuevos crímenes deberá lidiar Ryô Saeba?

Encontrar un piso barato es algo bastante complicado, aunque los precios bajan cuando un antiguo inquilino se quita la vida ahorcándose y después varios hayan enloquecido tras ver unespectro en el apartamento. Ahora lo llaman Zombie Room, y la hermosa Maiko Tsugihara ha decidido alquilarlo y convertirlo en su hogar. Su vecino, Ryô Saeba, está dispuesto a hacer todo lo posible para que Maiko no enloquezca en su nuevo hogar…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí