novedades astiberri marzo 2024 angel sefija

Novedades Astiberri Marzo 2024

Este mes, Astiberri nos trae cuatro cómics muy variados, que abarcan desde el manga clásico hasta la ciencia ficción, pasando por el humor y la aventura. De la mano de maestros como Shigeru Mizuki, Jeff Lemire, Dustin Nguyen, Mauro Entrialgo, y de Javi de Castro, te presentamos las novedades de Astiberri para Marzo de 2024, que podrás encontrar en tu librería favorita o en la web de la editorial.

Kitaro 11

Autor: Shigeru Mizuki

Formato: Blanco y negro. Rústica con solapas

Número de páginas: 128

Tamaño: 17 x 24 cm

Precio: 18 euros

ISBN: 978-84-19670-67-0

Fecha de lanzamiento: 7 de marzo

El Hombre Rata propone que Kitaro cobre por sus servicios y se convierte en su agente. Su primer encargo será luchar contra un yokai llamado Onmoraki, que tiene la facultad de separar el alma y el cuerpo. Tras vencer al escurridizo yokai, Kitaro renuncia a la recompensa, lo que hará que el Hombre Rata siga su propio camino y trate de arrebatar a Kitaro el protagonismo de la serie. Este tomo pone fin a las aventuras de Kitaro tras publicar las historias que fueron realizadas principalmente por el propio Mizuki.

Little Monsters 2

Autores: Jeff Lemire y Dustin Nguyen

Formato: Color. Cartoné

Número de páginas: 152

Tamaño: 17 x 26 cm

Precio: 22 euros

ISBN: 978-84-19670-28-1

Fecha de lanzamiento: 14 de marzo

El pequeño grupo de vampiros se ha dividido con la llegada de los humanos a las ruinas de la ciudad que llaman «su hogar» y su supervivencia final dependerá de su capacidad o no para trabajar juntos contra los humanos. Ante la certeza de que los mayores no regresarán, algunos de estos pequeños tendrán que dar un paso al frente para mantener al grupo unido. Jeff Lemire y Dustin Nguyen cierran con este segundo tomo de Little Monsters el díptico sobre los últimos niños vampiros que habitan la tierra.

Ángel Sefija en un cómic del quince

Autor: Mauro Entrialgo

Formato: Color. Rústica con solapas

Número de páginas: 80

Tamaño: 18,5 x 24,5 cm

Precio: 16 euros

ISBN: 978-84-19670-65-6

Fecha de lanzamiento: 21 de marzo

Llega el decimoquinto volumen de la serie de Ángel Sefija, personaje con el que Mauro Entrialgo lleva más de veinte años radiografiando la sociedad española. Ángel Sefija es capaz de darle un inesperado giro a cualquier asunto con su lógica tan rotunda como divertida, y que, tal como destaca Macu Vicente en el prólogo del cómic, «resuelve las situaciones más diversas, incluso las más adversas, con destreza y precisión. Ángel Sefija es y será nuestra memoria».

Cosmo en el espacio

Autor: Javi de Castro

Formato: Color. Rústica con solapas

Número de páginas: 64

Tamaño: 17 x 21,5 cm

Precio: 11 euros

ISBN: 978-84-19670-45-8

Fecha de lanzamiento: 28 de marzo

Cosmo y su equipo están listos para llevar a cabo el primer ensayo de su nueva mochila a propulsión. El joven cosmonauta tiene el traje puesto y están finalizando los preparativos… cuando la mochila explota y envía a Cosmo al espacio sin posibilidad de comunicarse con sus compañeros. A pesar de empezar a la deriva, el viaje de Cosmo va a ser de todo menos aburrido: extraterrestres, naves de rescate, destructores, magos, despegues accidentados y mutantes de las alcantarillas… un sinfín de encuentros más o menos afortunados esperan a nuestro protagonista. El primer cómic para niños de Javi de Castro encierra una sorprendente pirueta narrativa: llegado al final se debe girar el libro para seguir leyendo.


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *