Novedades Panini Comics Julio 2022

Novedades Panini Cómics Julio 2022

Novedades Panini Cómics Julio 2022

En este enlace podréis consultar el catálogo completo de las novedades de este mes

https://www.panini.es/shp_esp_es/novedades-panini-comics-marvel-manga

MARVEL:

Los 4 fantásticos 44

Autores: Dan Slott, Javier Rodríguez

A lo largo de todo el Multiverso, sólo hay un mundo alternativo que Uatu ha evitado vigilar. Un mundo alternativo que nunca ha querido contemplar. Ahora, en el curso de la Guerra de Cuentas, sale a la luz. Es la historia que podría maldecir a Uatu para siempre: una revelación capaz de cambiar el rumbo de todo. Con Los 4 Fantásticos, Galactus, Estela Plateada… ¡y Javier Rodríguez (Historia del Universo Marvel) al dibujo!

Grapa 32 páginas

Extraño 1

Autores: Jed Mackay, Marcelo Ferreira

¡La llegada de una nueva Hechicera Suprema! Después de la muerte del Doctor Extraño, Clea Extraño ha tomado el manto y planea traer a Stephen del más allá. Pero esas intenciones chocan con la llegada de un misterioso grupo que ataca el reino de la magia. Jed MacKay continúa con la historia allá donde lo dejó, con Marcelo Ferreira al dibujo.

Grapa 32 páginas

El castigador 1 de 13

Autores: Paul Azaceta, Jesus Saiz, Jason Aaron

¿El final de la guerra de El Castigador? Nacido de la tragedia. Dedicado a la guerra. Imparable en su rabia. Como El Castigador, Frank Castle se ha convertido en el asesino más consumado que el mundo haya visto jamás. Ahora es el momento de que se enfrente a su verdadero destino. ¿Qué impactante secreto del pasado de Frank lo convencerá de tomar las riendas del clan de asesinos más notorio del Universo Marvel? Y una vez que Frank se convierta en el señor de La Mano, ¿significará también el fin de El Castigador? Una exploración épica del pasado, oscuro y violento, y el futuro inevitable de uno de los personajes más icónicos de Marvel.

Grapa 40 páginas

X vidas de Lobezno / X muertes de Lobezno 6 de 6

Autores: Joshua Cassara, Federico Vicentini, Benjamin Percy

¡La conclusión! Rojo Omega ha amenazado el pasado, presente y futuro de los mutantes. Aquí y ahora: Lobezno pone fin a todo eso. Y, de vuelta al presente… ¿Lobezno contra Lobezno? Toda la verdad saldrá al descubierto. ¿Quién y qué quedará del Lobezno Omega cuando todo termine?

Grapa 56 páginas

Immortal Patrulla-X 1

Autores: Kieron Gillen, Lucas Werneck

¡En el Consejo Silencioso, nadie puede oír tus gritos! Tras los acontecimientos de Inferno y X vidas de Lobezno/X muertes de Lobezno, el gobierno de Krakoa trata de mantenerse unido. El veterano guionista Kieron Gillen (Imposible Patrulla-X, Eternos) vuelve a la Franquicia Mutante, en compañía de Lucas Werneck (Patrulla-X: El juicio de Magneto) para colarnos en la habitación en la que todo ocurre. Las personas más poderosas de la Tierra… decidiendo el futuro del planeta. Bienvenido a la edición de Panini de Immortal X-Men y X-Men Red. Las dos colecciones mutantes reunidas en una única cabecera. ¡Hágase la voluntad del Homo superior así en Krakoa como en Arakko!

Grapa 48 páginas

Ka-zar: Señor de la tierra salvaje

Autores: Germán García, Zac Thompson

El explosivo regreso de Germán García (La Patrulla-X) a primera línea. Ka-Zar ha regresado de la muerte, con aterradores poderes y una perspectiva diferente. Unido con Shanna la Diablesa a las energías de las Tierra Salvaje, ha encontrado nuevas habilidades, nuevas necesidades… y nuevos enemigos, que amenazan con rehacer el paraíso prehistórico. ¡Ka-Zar y toda su familia tendrán que proteger su hogar!

Tapa blanda 112 páginas

La cosa: La siguiente gran cosa

Autores: Walter Mosley, Tom Reilly

El renombrado autor Walter Mosley trae su estilo característico a una saga arrolladora del hijo favorito de la Calle Yancy, en un viaje que le llevará desde los callejones de Manhattan hasta los confines del cosmos. Una tarde solitaria y un encuentro fortuito (¿o no?) envían a Ben Grimm a luchar contra viejas y nuevas figuras. Una miniserie para recordar por qué La Cosa es uno de los personajes más populares y queridos en la historia de los cómics.

Tapa blanda 144 páginas

De PANINI COMICS:

Not all robots 1

Autores: Mike Deodato Jr., Mark Russell

Una sátira de ciencia ficción a cargo de Mark Russell (Los 4 Fantásticos: Toda una vida) y Mike Deodato Jr. (El Asombroso Spiderman). En el año 2056, los robots han reemplazado a los seres humanos como fuerza laboral. Da lugar a una coexistencia incómoda entre los nuevos robots inteligentes y los diez mil millones de humanos que viven en la Tierra. A cada familia humana le corresponde un robot del que dependen completamente. ¿Qué podría salir mal? Te presentamos a los Walters, una familia humana cuyo robot, Razorball, pasa su tiempo libre en el garaje trabajando en máquinas diseñadas para matarlos.

Tapa dura 112 páginas

Lo más destacado de MANGA:

Bleach Bestseller 1

Autor: Tite Kubo

¡La serie de culto sigue en Panini Comics! Ichigo puede ver espíritus y tiene contacto con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami que le proporciona la espada a juego con sus habilidades

Tomo 192 páginas

Derail

Autor:: Aiba Kyoko

Haru es un chico taciturno con un único amigo: Hikaru. Cuando Hikaru se entera de que Haru podría haberse acostado ya con varias chicas le asaltan los celos y empieza a perder la calma. Una noche en la que Hikaru no puede dormir atormentado por la imagen de Haru haciendo el amor con otra, Haru, recostado a su lado, le susurra al oído “¿quieres que te toque como a una mujer?” y lo abraza con fuerza. En ese momento, Hikaru empieza a dejarse llevar…

Tomo 160 páginas


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *