Reseñas

Que alguien se acueste conmigo, por favor, de Gina Wynbrandt (Reseña)

alguien acueste conmigo por favor wynbrandt

Reseña de Que alguien se acueste conmigo, por favor

Potente debut el de la veinteañera Gina Wyndbrandt en el mundo de los cómics.

Con un título llamativo, este tomo incluye 5 historietas cortas que han aparecido en distintos medios desde el año 2012.

De dibujo moderno, sencillo pero efectivo, y un bitono rosa y azul, las 5 historias son una locura millennial donde se narra la obsesión de la autora por ligar, por gustar, en definitiva, ya que considera que no tiene ni el físico adecuado ni las capacidades sociales. Un libro donde se habla de sexo de una manera abierta, desenfadada, sin límites, y donde la autora se muestra a sí misma de manera natural.

gina wynbrandt

Las 5 historias son una verdadera locura, donde realidad se mezcla con fantasía y las referencias a celebrities como Justin Bieber o Kim Kardashian son recurrentes. Por supuesto, la tecnología, en especial las redes sociales y los videojuegos, también forman parte de estas historias donde Gina muestra una actitud pasivo agresiva frente a los hombres y la forma en la que la tratan.

alguien acueste conmigo interior

Un cómic divertido, lleno de excesos, y que ha llamado la atención de autores como Daniel Clowes, Matt Fraction, y le ha valido apariciones en la prestigiosa antología The Best American Comics 2015 así como una nominación a los premios Ignatz

 

Leave a Reply