TMEO Navideño

0
625

TMEO Navideño

[Nota de prensa]

TMEO 158

2020, ¡vaya un año raro! Hemos incorporado como nuevo atrezzo de vestimenta una rodillera que tapa media cara, ha muerto mucha gente, gente mala como Billy el niño, pero también gente buena, como Bill Withers, Paquirrín ha traicionado a su mamuchi por descubrir que vendía el traje de torero de su viejo en wallapop y el Tmeo sigue sin poder venderse en los bares de Euskal Herria pues están chapados, y no a la antigua. ¡¡Caguen la mar salada!! Eso sí que me ha dolido, copón. Ni la vacuna de Oxford, ni la Astrozeneca, ni Pfizer, ni Moderna…

¡¡No existe mejor antídoto que palie de manera más eficientemente los efectos del covid que leerme el Tmeo aposentado sobre el taburete de la taberna de mi barrio!! Pero bueno, eso tendrá que esperar. De momento puedo irme leyendo el último Tmeo número 158 en la casita de mi madre. Tmeo que contiene los atributos chistográficos de la peña más graciosa del mundo mundial: Roger, Mauro, Ata, Francisco (el artista anteriormente conocido como Piñata), Kini, Tamayo, Igor, José Tomás. Abarrots, El Listo, Sik, la peña de Influyencer (véase Gallardo, LPo y Enrique Flores), Jagoba Prida, Edu Bravo y un porrón más de individuos estupendos.

Además en este número se incluye el tebeo ganador de la edición 2020 de Crash CómicConchi Campos, una joyaza. También hay una poca de letra, como las reseñas de Koldo de Barakaldo, Bolola y Gustavín Vadillo. Y una entrevista a ese tándem de directores de cine más salaos que un casteller de Umpa Lumpas, hablo de Montero y Maidagán. Pues eso, que un gozadón de revista. Que se la compren en formato físico o digital (aquí) que la van a disfrutar seguro. No hay mejor forma de cerrar el año. Os lo aseguramos.

 

Artículo anteriorGala Rocabert Navarro y Anna-Lina Mattar ganan de XIV Premio FNAC-SALAMANDRA GRAPHIC
Artículo siguienteEscola Joso colabora con el proyecto ‘Comic Art Europe’
Blog de comics tiene toda la información sobre el mundo del cómic. Noticias, novedades, reseñas y entrevistas a autores de comics.

Deja un comentario