Novedades·Reseñas

Vuelve el undergound español en formato grapa

Reseñas de «Las cloacas de la Cripta» y «Akelarre Days Re-Revisited»

Dos grandes del mundo del cómic español, en su vertiente más salvaje, parece que se han puesto de acuerdo y acaban de lanzar al mercado dos comic books llenos de esas historias que los hacen reconocibles a la primera viñeta.

En primer lugar el maestro Furillo realiza un homenaje a las míticas historietas del Creepy o Eeerie presentadas por, entre otros, El Tío Creepy, pero como no, con su espeluznante visión del lado más macabro de la vida; Vampiresas tetonas, heavies caníbales, vudú chungo y alguna monja santa a la que se va un poco la olla. Y todo ello regado de todo tipo de fluidos corporales, sexo explicito, y humor del negro. Y claro, con el tremendo, apabullante y espectacular dibujo de Furillo (Nosotros llegamos primero, Tiki Top-Less) al que la Santa Iglesia debería beatificar.
Lo encontrareis en tiendas de cómics o pidiéndolo en la web de Autsaider.

 

akelarre days re revisited

Y otro que tiene un estilo inconfundible es nuestro querido Ángel, que ha decidido editarse en una edición muy limitada este «Akelarre Days Re-Revisited«. Contiene historias publicadas en la revista Cthulhu, en su cuenta de Instagram y alguna hecha ex profeso para la ocasión.
Yakuzas que mueren por chupar un gran pecho, heavies con problemas capilares, una casa encantada con con efectos trans o una invocación estilo millenial conforman este comic book y también parte del imaginario perturbado que ocupa casi toda la obra de Ángel. Si queréis un ejemplar deberíais solicitarlo a través de su Instagram en @littleangelfat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *