Reseñas

Animosity 01, de Marguerite Bennett

Reseña de Animosity 01, de Marguerite Bennett y Rafael de la Torre

La joven autora Marguerite Bennett que ya ha llamado la atención por su original acercamiento a personajes como Batwoman o su curiosa serie DC Comics Bombshells escribe esta obra “animalista” para la nueva editorial Aftershock.

animosity

Acompañada en el dibujo por Rafael de la Torre (Superzero), Bennett nos ofrece una fábula distópica donde los animales, un día, adquieren la capacidad de hablar, y no solo eso, también de pensar. Esto supone un shock a nivel mundial, ya que algunos de ellos seguirán estando a favor de los humanos, pero muchos otros los odian a muerte y quieren vengarse de todos los abusos que han sufrido a lo largo de la historia.

En medio de todo esto se encuentra la joven Jesse y su perro Sandor. Este se enfrentará a cualquiera, persona o animal, con tal de defender a su “ama” mientras buscan al hermanastro de esta, que se encuentra en San Francisco.

Acción, aventuras y dilemas morales son las señas de identidad de esta serie cuyo punto de partida es interesante y que siembra los mimbres para un camino de largo recorrido.

 

Un comentario sobre “Animosity 01, de Marguerite Bennett

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *