Autsaider Fest detalle serigrafia poster

Autsaider Fest!! en Mallorca

Se celebra el Autsaider Fest!! en Mallorca

Recientemente se ha dado a conocer la programación del Autsaider Fest!! Palma que han organizado en Autsaider Cómics para celebrar su décimo cumpleaños. Tras la primera edición en Alicante este mes de septiembre, prometían más festejos conmemorativos y parece que iba en serio. Tebeos y rock’n’roll, es la receta que aplican de nuevo en esta edición.
El programa transcurre la tarde del viernes 3 de febrero en la sala Panorama, y el sábado 4, en jornada de mañana, tarde y noche en Es Gremi.
Autsaider Fest
Para el viernes tendremos a Magius escoltado por el mítico Pere Joan y Enriqueta Llorca, desentrañando la obra del murciano y sonsacándole los secretos de su relación con la famila Real. Eduardo Bravo hablará de UMMO, de terrorismo y del desconcertante movimiento peronista con la novelista Glòria de Castro. A continuación Don Rogelio J presentará su nuevo cómic con vinilo incluido de Tumba Swing con un concierto acústico.
La jornada del sábado en Es Gremi arranca con talleres de Furillo (adultos curtidos) y Don Rogelio J (todos los públicos). A continuación, charla de Kiko Amat con Furillo sobre las guarradas en el arte. Cabezafuego ofrecerá un concierto-show-karaoke o similar. Por la tarde, Albert Petit y Edu Bravo tratarán de desentrañar los porqués de la autoflagelación en los cómics de Adrián Bago. Reírse de todo será el tema del que hablarán Irene Márquez y Tona Pou.
Sweet Poo Smell, el grupo garagero mallorquín, abrirá los conciertos de la tarde, seguidas por Los Amazonas, también locales y garageros. Cerrarán, al igual que en la edición alicantina, La Moto de Fernan con el ritmo frenético de la banda más rápida de Benidorm.
A lo largo de la jornada habrá un cómic en vivo participado por varios autores, un mural en directo realizado por Aguilar e Hijos, y puesto de material Autsaider y fanzines de variada procedencia.

Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *