Reseñas

El Camino Negro 1: El Norte Sagrado

Reseña de El Camino Negro 1: El Norte Sagrado

Nueva obra del aclamado guionista Brian Wood, que vuelve a ofrecernos una historia de vikingos después de la galardonada Northlanders.

Esta vez, no obstante, la cosa cambia ligeramente ya que se trata de un thriller de ambientación histórica. Concretamente  el año 1.000 DC, en plena conversión cristiana de la zona pagana del norte vikingo.

Magnus es el protagonista de la historia, un mercenario de aspecto imponente con una dura historia detrás que ahora trabaja para el mejor postor.

Un día recibe el encargo de proteger a un importante miembro de la iglesia cristiana hacia el norte, a través del maldito Camino Negro. Es a partir de ahí cuando sus problemas comienzan en serio, y puede que descubra uno de los misterios y las conspiraciones más grandes de esa época. Pero para poder averiguarlo, nosotros los lectores tendremos que esperar la continuación, pues el tomo termina con un tremendo cliffhanger que te dejará contando los días que faltan para que se publique el segundo volumen.

Si la historia ya resulta apasionante, ayuda mucho a que se devore con gusto el potente y salvaje arte de Garry Brown (The Massive) que dota de expresividad las escenas más tranquilas y de fiereza las de batallas y luchas. Y aforunadamente tenemos de los dos tipos en este tomo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *