el club de los supervivientes ryan kelly e1569665416683

El Club de los Supervivientes

Reseña de El Club de los Supervivientes

club supervivientes

El Club de los Supervivientes

La novelista Lauren Beukes y su co-guionista Dale Halvorsen nos ofrecen, junto con el dibujante Ryan Kelly, esta historia, de sugerente título que une las historias de terror clásicas, explotadas en los 80, con el mundo actual.

Aunque el protagonismo es coral, como el propio nombre del cómic nos sugiere, el peso recae sobre Chenzira Molenko. Ella es una joven que en 1987, cuando era una niña sufrió una experiencia traumática con un videoojuego, que terminó con la vida de mucha gente.

Desde entonces ha estado obsesionada con el tema, y, a través de investigaciones, ha descubierto que en esa fecha hubo más sucesos sobrenaturales. Y que, en total, 6 personas habían sobrevivido a esas experiencias. Así que decide tratar de reunirlos a todos y descubrir cual es el nexo de unión.

El Club de los Supervivientes

A partir de aquí comienza la acción, y un viaje extraño y alucinante al pasado y a los sucesos de cada uno de ellos, tratando de salvar sus vidas ya que parece ser que el videojuego asesino ha vuelto a por ellos.

Lo que pasa es que no todo es lo que parece, y cada uno de ellos guarda un oscuro secreto relacionado con aquellos eventos: la casa encantada, la muñeca diabólica, el vecino monstruo, el fantasma vengativo o el amigo imaginario asesino.

Entretenida, curiosa, original, merece la pena, y será doblemente disfrutada por aquellos que en apasionados las historias de terror y con películas ochenteras sobre estos temas.

Ah, y ojo a las estupendas portadas de un clásico como Bill Sienkiewicz (Nuevos Mutantes, Elektra: Asesina)


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *