Tres cómics para Black Friday 2022

0
61
El soldador submarino, Irresistible y elektra Blanco, negro y sangre

Recomendamos Tres cómics para Black Friday 2022: EL soldador submarino, Irresistible y Elektra, Blanco, negro y sangre.

Hoy os vamos a recomendar tres interesantes cómics que se han publicado recientemente. Los podéis comprar para vuestro propio disfrute o para regalar, ya que son tomos únicos, con historias auto conclusivas y de una gran calidad.

El Soldador Submarino

Jeff Lemire es un prolífico y multi premiado autor, responsable de obras como Sentient, Sweet Tooth, Essex County o Green Arrow entre muchas otras.

Después de un comienzo muy potente en la industria alternativa y como autor completo, se ha convertido en uno de los guionistas más importantes de la actualidad en el mainstream, aunque de vez en cuando trata de sacar tiempo para sus proyectos más personales. El soldador submarino es uno de ellos.

El tema central de esta obra es la pérdida y cómo superarla. Pero como es habitual, Lemire lleva este tema un paso más allá y desarrolla una historia compleja, en la que un hombre que vive en un pueblo pesquero y trabaja en una plataforma petrolífera está obsesionado con la desaparición de su padre. Una extraña experiencia le indica que podría estar a punto de entender qué le sucedió, aunque para eso deba alejarse de su mujer que está a punto de dar a luz. Una historia desasosegante, íntima, pero con un toque de ciencia ficción que hará las delicias de los más exigentes.

 

 

Irresistible

Publicada en 1990 bajo el mítico sello Vértigo, por fin llega a nuestro país, en una lujosa edición con interesantes extras, Irresistible, obra de Mark Wheatley y Marc Hempel.

Si conocéis las más famosas obras de Hempel, como Gregory, o Tug & Buster ya os haréis una idea del dibujo que nos encontraremos en este tomo. Personal, intransferible, histriónico, excesivo, pero siempre legible y con un alto nivel de calidad. El color en esta obra también es importante, y juega con una paleta de amplios clores, luminosos en principios, pero que siempre lucen apagados, aportando todo lo que necesita a la historia. Una historia trágica y cómica que pretende abordar lo 4 temas más importantes para los autores: Amor, Muerte, Sexo y Poder.

Chase Darrow, una bella joven, es la protagonista. No sabe por qué, pero necesita el amor de los hombre como una droga. Pero lo que es peor, cada hombre que se enamora de ella termina muriendo. Y es que ella se alimenta de su amor. Una situación difícil de manejar; a nivel personal y a nivel vital, ya que ha sido descubierta y todos los familiares de sus ex-amantes, y el gobierno, con el super-héroe Puto Amo a la cabeza la están persiguiendo. ¿Tendrá todo este enredo alguna solución feliz para los protagonistas? Descúbrelo en esta estupenda gráfica que mantiene su calidad a pesar de los años que tiene a sus espaldas.

 

 

Elektra. Blanco, negro y sangre

Después de Lobezno y Masacre, era totalmente lógico que Elektra fuera el siguiente personaje Marvel en recibir el tratamiento Blanco, negro y sangre. Su traje, rojo, y el hecho de que sea una sanguinaria asesina permite a los autores crear verdaderas preciosidades. Empezando con la espectacular portada de John Romita Jr.

En el interior, historias escritas por Charles Soule, Peter David, Al Ewing o Ann Nocenti entre otros. Con dibujos de gente como Mark Bagley, Greg Land o Alberto Alburquerque, que sitúan a la protagonista en diferentes situaciones espacio temporales, incluyendo el Japón feudal, y que introducen a invitados especiales como Kingpin, La Viuda Negra, Parche (Lobezno), El Motorista Fantasma y, por supuesto, Daredevil.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí